El éxito que ha tenido Ray Dalio con sus inversiones le ha conducido a colocarse dentro del ranking de las 100 personas más ricas del mundo, según la revista Forbes se le considera uno de los mejores inversores de la historia, multimillonario y filántropo, es además, el fundador de Bridgewater Associates, el hedge fund más grande del mundo,  

 

Cuando Ray Dalio hace un movimiento, Wall Street presta toda la atenciónDalio, comenzó a trabajar en un viejo piso cerca de la bolsa de valores de Nueva York ne

gociando futuros de materias primas, fundó el fondo de cobertura más grande del mundo, Bridgewater Associates, en 1975. Algunos han apodado a Dalio como el ‘Steve Jobs de la inversión’. Al igual que Jobs, Dalio cree en el valor de simplificar las decisiones y apostar fuerte por ellas

Estudiando a Ray Dalio en busca de inspiración para invertir,  hemos conseguido conocer las dos acciones favoritas que el multimillonario agregó recientemente a su fondo y que representan unas operaciones muy atractivas. La comunidad de analistas las corrabora con creces y todas los consultados sugieren calificaciones de «Compra fuerte” con posibles revalorizaciones del 70%. 

 

Aquí tienes  la primera accion;

2U Inc. ( TWOU )

Comenzamos en el campo de la educación, donde 2U opera como una empresa de tecnología y software educativo2U, como contratista, proporciona una plataforma SaaS basada en la nube, soporte de infraestructura e incluso diseño de cursos para colegios y universidades sin fines de lucro, lo que permite a estas entidades realizar sus programas en línea de manera digital..

Si bien la pandemia de COVID reveló deficiencias en el aprendizaje en línea en los niveles primario y secundario, las instituciones postsecundarias se han estado moviendo hacia este modo durante años. 2U comenzó hace 13 años, y durante los últimos dos años ha visto un aumento constante de los ingresos, junto con la expansión de su red. Este mes, 2U ha anunciado nuevos contratos con la Universidad de Oxford en Inglaterra y con la Universidad Howard en Washington, DC.

Desde que entró en el negocio, 2U ha vendido más de 350,000 cursos en su plataforma y ​​su catalogo cuenta con más de 550 cursos diferentes en programas de pregrado y posgrado de más de 80 instituciones.

Los números del 2T21 ayudan a darle un giro al potencial de este nicho. Los ingresos de 2U alcanzaron los $ 237,2 millones, un 30% más año tras año y el octavo trimestre consecutivo de ganancias secuenciales. El EPS registró pérdidas, lo que no es raro en el mundo de la tecnología, pero las pérdidas se han ido moderando en los últimos trimestres a 29 centavos por acción, la pérdida actual es la más baja en más de dos años y marca una mejora con respecto a la pérdida de $ 1.03 reportada en el informe del trimestre del año anterior. A pesar de los buenos resultados, la compañía mantuvo su orientación a futuro sin cambios con respecto al trimestre anterior, y pronosticó un crecimiento de los ingresos para 2021 entre el 19% y el 23%.

En cuanto a Dalio, claramente ve algo grandioso aquí. Su empresa compró 133,638 acciones de TWOU en el segundo trimestre, una participación que ahora vale 4,99 millones de dólares.

El analista Brett Knoblauch recuerda a los inversores que hay grandes ganancias en reserva para esta acción. Knoblauch  lacalifica como Compra fuerte y su precio objetivo de $ 78 implica un potencial alcista a un año de ~ 109%. 

2U informó resultados del segundo trimestre de 2021 que describiríamos como mejores de lo esperado, pero la decisión de la gerencia de dejar la orientación sin cambios fue una ligera decepción … Sin embargo, creemos que la historia a largo plazo permanece intacta, particularmente cuando se tiene en cuenta que la valoración sigue siendo extremadamente atractiva en los niveles actuales dado el posicionamiento de 2U en el mercado ”, señaló Knoblauch.

En general, está claro que Wall Street está de acuerdo con la postura de Knoblauch. las acciones tienen 7 revisiones recientes, y se desglosan 6 a 1 a favor de comprar sobre mantener, lo que le da a la acción su calificación de consenso de Compra FuerteLas acciones tienen un precio de 35,34 dólares y un precio objetivo medio de 62,50 dólares, lo que sugiere una subida de ~ 67%

Aqui tienes la valoracion de cinco de los mejores analistas de Wall Street…

La segunda:   

 

1Life HealthcareONEM )

Esta empresa con sede en San Francisco opera como One Medical una cadena de clínicas de salud de atención primaria. La compañía ofrece atención primaria en persona, dentro de la red, atención pediátrica y familiar, atención de salud mental y consultas virtuales a través de una red de más de 100 locales en 12 áreas del mercado nacional de EE. UU. 1Life trabaja como proveedor para más de 8,000 organizaciones.

La oferta virtual de 1Life es un punto de venta importante para la empresa, ya que lleva la telesalud al universo de la atención primaria a través de una aplicación móvil. Los pacientes pueden reservar citas y renovar recetas; tener visitas médicas remotas a través de un enlace de video, o simplemente intercambiar mensajes con los profesionales y recibir recordatorios sobre citas, análisis de laboratorio, exámenes y vacunas.

La compañía está trabajando activamente para expandir su red y en junio firmó un acuerdo definitivo para adquirir Iora Heath, un grupo de atención primaria enfocado en la población de Medicare que atiende principalmente a los estadounidenses mayores, seguramente verá un fuerte crecimiento en las próximas décadas a medida que envejezca la demografía de los EE. UU. La adquisición se llevará a cabo a través de una transacción de acciones por valor de 2.100 millones de dólares.

Si bien 1Life terminó el segundo trimestre reciente con una pérdida neta de EPS, la compañía publicó varias métricas muy sólidas. Los ingresos aumentaron un 54% interanual, hasta alcanzar los 120,4 millones de dólares, y la dirección informó tener 653,8 millones de dólares en efectivo y valores a corto plazo disponibles. Sin embargo, lo más importante es que el sistema de suscripciones de la empresa se expandió en un 31% interanual, a 621.000.

1Life ha impresionado a gente como Ray Dalio, con su firma apretando el gatillo de la culata por primera vez. Bridgewater compró 137,804 acciones en el segundo trimestre, que ahora valen más de $ 3,25 millones.

La reputada analista de Evercore ISI  Elizabeth Anderson también se considera fanática de 1Life. Anderson otorga a las acciones una calificación de Mejor de Comprar junto c on un precio objetivo de $ 38. Si es correcto, el objetivo de la analista podría generar rendimientos a un año de ~ 61%. 

“One Medical entregó más que las expectativas ciertamente bajas para el trimestre. La membresía, los ingresos y el EBITDA superaron en el 2T, y dadas las duras pruebas de COVID del año pasado, los ingresos secuenciales ligeramente más bajos del 3T fueron una victoria, particularmente cuando se combinan con los aumentos de la guía de de asociados y el EBITDA para todo el año ”, opinó Anderson.

La  analista agregó: “De cara a 2022, estamos ajustando nuestras estimaciones mientras esperamos el cierre del acuerdo (ahora se estima que será en el 3T), pero somos ampliamente positivos en el perfil de mayor rentabilidad para el negocio independiente de ONEM  por  el continuo crecimiento de los centros. En general, vemos que ONEM continuará creciendo a una tasa orgánica media-alta del 20% con un perfil de EBITDA mejorando ”.

Las acciones de ONEM tienen una calificación de Compra Fuerte del consenso de analistas, lo que muestra que Wall Street está de acuerdo con la evaluación de Anderson. La calificación se basa en 9 compras y 2 retenciones establecidas en los últimos 3 meses. Las acciones se venden a 22.51 dólares y el precio objetivo medio, 39.44 dólares, implica un potencial de subida de ~ 72%

La valoracion de siete de los mejores analistas que siguen esta accion:

 

 

Aquí tienes las dos mejores  recomendaciones del gigante inversor Ray Dalio.. esperamos que esta información te ayude a analizar estas empresas según tus propios criterios de inversión y puedas decidir si te interesa incorporar alguna de ellas a tu cartera de aciones .. Saludos para todos lo seguidores de TrilogyValue.com

J.K. Dominguez y el equipo de TrilogyValue

Team TrilogyValue ***

No has visto
nada todavía

Este, y otros artículos y análisis similares son parte del contenido exclusivo que encontrarás en nuestra comunidad de Traders, además de los 3 grupos de Telegram temáticos de señales, consejos y análisis, y el webinar semanal de dudas y respuestas para miembros de la comunidad. Si quieres ver mas contenido de alto valor como este, no dudes en unirte a nuestra Comunidad de Traders de Trilogy Value

 

 

 

¡Compartelo!

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad