Curso de Iniciación a Trading y Bolsacon Alberto Chan

$ GRATIS

Per Month

¿Quieres aprender a operar en 30 días?

Con el curso de iniciación al Trading de Alberto Chan es posible. Con 16 vídeos que te ayudarán a crear los cimientos de lo que será para ti una carrera profesional en el mundo del dinero y de las inversiones.

LO QUIERO

Conoce y aprende todo lo que se mueve alrededor de la Bolsa:

Acciones, brokers, plataformas de trading, operativa básica, técnicas de compra/venta, opciones put y call indicadores, materias primas, derivados, psicotrading… todo aquello que necesites para entender esta industria, aprender y realizar sencillas operaciones bursátiles rápidamente.
De esta manera crearás los cimientos de lo que será para ti una carrera profesional en el mundo del dinero y de las inversiones.

Contenido del curso de iniciación

Con 16 vídeos que te ayudarán a crear los cimientos de lo que será para ti una carrera profesional en el mundo del dinero y de las inversiones.

  • Video explicativo de Alberto Chan
  • Introducción a el mundo del Trading
  • MT4: La herramienta del Trader
  • Indicadores: Aplicación al Trading
  • Soportes/Resistencias I: Zonas clave
  • Canales: Operativa tendencial
  • Gestión monetaria: Control del dinero
  • Psicotrading: Mente y dinero
  • Recomendación de libros y webs
  • Test: Evaluación de conocimientos

Preguntas frecuentes

¿Puedo complementar el curso básico con mi trabajo y con mis que haceres diarios?

Nuestro curso básico esta pensado para que puedas aprenderlo en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier hora por lo tanto puedes complementarlo perfectamente con cualquier otra actividad diaria.

¿Cuánto tiempo debería dedicarle al día?

Esto depende de tí y de lo rápido que quieras avanzar. Nuestra recomendación es que dediques dos horas al día para que puedas asimilar todo lo que te enseñamos y puedas repasar los conceptos, tomar notas y organizar bien todo lo aprendido en tu mente.

¿En cuanto tiempo podré empezar a hacer trades si le dedico el tiempo que recomendáis?

En un mes deberías empezar a hacer pequeñas operaciones en “demo” y a partir de este punto, tú mismo deberás decidir cuando quieres empezar a operar en directo y hacer trades con dinero real.

¿Con cuánto capital aconsejáis abrir una cuenta en el broker?

Nuestro consejo es abrir una cuenta entre 1.000 y 3.000 euros para ir aumentándola según tus beneficios.

¿Recomendais algún broker en concreto?

Hay muchos brokers de gran prestigio que operan en España, en Sudamerica y en el mundo, nosotros recomendamos a nuestros “sponsors” porque hemos negociado con ellos las mejores condiciones y las mejores garantías. En nuestra web puedes hacer link a la de ellos y estudiar toda la información que facilitan.

¿Cuanto dinero recomendáis arriesgar en los primeros tiempos?

Depende de tu perfil inversor. Después de la etapa en demo, pensamos que debes empezar con una cifra en torno a los 1.000 euros, incluso 500 euros y incrementa la cantidad poco a poco según vayas obteniendo beneficios y sobre todo, según vaya mejorando tu formación. Esto último es de vital importancia.

¿Recomendáis hacer los cursos Pro y Master Pro?

Depende de lo que busques en el Trading. Si tu objetivo es ganar 500/1000 euros al mes quizás sea suficiente con el curso básico pero con mucha practica pero si quieres seguir avanzando, convertirte en un profesional del trading así como ganar el dinero que te propongas, sin duda te recomendamos que te formes lo máximo posible porque recibirás grandes satisfacciones con el tiempo y en función de tu esfuerzo personal. Vuestros cursos Pro y Master Pro son las mejores herramientas para conseguirlo.

Usuarios satisfechos

¿Qué dicen de nosotros?

Ana Josefina Rodriguez de VitalCurso Master Trader Profesional

La parte de análisis me parece excelente... Alberto explica muy bien. A mí me encanta como el explica.

Luís Bernardo HerradaCurso Opciones Vanilla

Muchas gracias, Alberto Chan por hacer mas sencillo el mundo bursátil, eres mi referente y eres un gran estímulo, que todo es posible para conseguir la libertad financiera... un gran saludo y a tu equipo de TrilogyValue.

Alvaro MontoyaCurso Master Trader Profesional

Estoy como loco, he empezado a ganar dinero de verdad y aun no me lo creo... es un sueño.

Guzman Sanchez TejarCurso Master Trader Profesional

Me hice el curso de inicio y ahora estoy por la mitad del profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento para Alberto y su equipo.

Josue FerrerasCurso de iniciación

Estoy enamorado de la manera en que enseñas, vas al grano, simple y sencillo. He aprendido mucho en el curso básico, y tengo la intención de tomar el curso completo muy pronto.

Jose SalinasCurso de iniciación

Ante todo gracias a ti Alberto, la verdad es que hice el curso de iniciación y me gustó mucho la forma de explicar las cosas, es de gran ayuda a la gente que empieza en esto del trading y que sobretodo tienen una visión distorsionada de lo que es este mundo.

Benito LacalleCurso Opciones Vanilla

Nunca pensé que acabaría aprendiendo la técnica de las Opciones... vaya descubrimiento... estoy encantado y muy ilusionado.

Sara Ortiz de GárateCurso de Iniciación

Empecé el curso con cierto temor porque pensaba que seria algo complicado para mí pero la manera que tiene Alberto de explicarte las cosas es como para niños. Un gran descubrimiento.

Alberto MartinCurso Trading Profesional

Felicitaros por el trabajo realizado en este curso Trading Profesional. Me está gustando mucho y espero poder desarrollar una nueva profesión.