Si no estás familiarizado con el término «DeFi«, no te preocupes, pronto lo estarás… es una de las áreas más calientes de la industria de las criptomonedas en este momento y estamos convencidos Trilogy de que es el futuro de las finanzas

DeFi significa  ”finanzas descentralizadas” , que se refiere a todo un mundo de instrumentos financieros creados en una red descentralizada fuera de los gobiernos, de los bancos ó de  grandes corporaciones. DeFi se puede definir como un una especie de Lego de servicios financieros, compuesto por distintos activos digitales (criptomonedas, tokens…), smart contracts (algoritmos) financieros, blockchains y protocolos

Piensa en DeFi como aplicaciones financieras de igual a igual, lo que significa que eliminan al intermediario para las transacciones financieras, desde la compra y venta de acciones hasta la compra de una casa…  sin tarifas elevadas, sin retrasos burocráticos….  ningún gran banco interviene para cambiar las reglas.

Es el futuro de las finanzas y ahora es el momento de invertir con las precauciones necesarias

No habrá muchas otras oportunidades en nuestras vidas para entrar en la planta baja de un nuevo sistema financiero.

Las monedas DeFi son realmente la forma legal número uno para que la gente común gane mucho dinero.

Las acciones simplemente no se pueden comparar con las ganancias que ya hemos visto en altcoins (criptomonedas diferentes de bitcoin) y con  las ganancias que estamos a punto de ver en el movimiento DeFi.

Entrar en DeFi antes de que lo haga a tope Wall Street podría terminar siendo la mejor decisión financiera que puedas tomar.

 

 

En este informe, queremos facilitaros información sobre varias monedas DeFi con un gran potencial. Cada una está trabajando para modernizar una parte importante del mundo financiero.

Estamos convencidos que al menos una ó dos de ellas podría  alcanzar ganancias 40 veces más a largo plazo.

Mira esto..la cantidad invertida en todo el mercado DeFi se ha multiplicado por 68 en solo 12 meses.

Sí, todavía hay tiempo para que te subas a este extraordinario movimiento financiero y aprovecharte de los miles de millones de dólares que inevitablemente inundarán  Wall Street.

El momento es ahora. Con cada día que pasa, más y más personas se están dando cuenta del potencial de crecimiento de las altcoins en el espacio DeFi.

Aquí tienes una selección  realizada por nuestro Trilogy Team junto con nuestros analistas  internacionales sobre las monedas DeFi que consideramos  un gran potencial para comenzar a invertir en este apasionante mundo de las inversiones en criptomonedas

CHAINLINK (LINK)

Chainlink  ( LINK ) tiene como objetivo resolver lo que podría decirse que es el problema más importante que frena la adopción empresarial global masiva de contratos inteligentes y tecnologías blockchain: ¿Cómo acceden los contratos inteligentes a datos precisos y resistentes a la manipulación, con múltiples mecanismos de validación, de modo que ¿Pueden ejecutarse automáticamente de forma fiable, segura y fiable?

Chainlink es un proyecto de criptomonedas que está construyendo una red descentralizada de fuentes de datos. Conecta los contratos inteligentes de blockchain con datos del mundo exterior. Los contratos inteligentes deben poder extraer datos veraces, seguros y confiables para ejecutar el contrato según lo previsto.

Las claves de Chainlink son fuentes de datos en tiempo real que entregan prácticamente cualquier tipo de datos a contratos inteligentes, como datos meteorológicos, tipos de cambio de divisas e información financiera, información de vuelos de aerolíneas, estadísticas deportivas y mucho más. La capacidad de los contratos inteligentes para acceder a prácticamente cualquier fuente de datos permite que las empresas migren sus operaciones a la cadena de bloques de innumerables formas.

El token Chainlink existe para crear un incentivo financiero para que los oráculos proporcionen datos a la cadena de bloques. A medida que se desarrollen más y más contratos inteligentes, la demanda de servicios de datos de Oracle seguirá creciendo. Este crecimiento aumentará el valor de la red Chainlink y por lo tanto el valor del token.

Con más de 30 asociaciones, Chainlink está estratégicamente posicionado para expandir el alcance de las capacidades de blockchain y revolucionar la forma en que el mundo realiza negocios en el proceso. Chainlink  continúa aumentando su presencia en el mundo de las criptomonedas. Ha sido integrado por más de 315 proyectos desde su lanzamiento en 2017.

Casi 100 proyectos relacionados con DeFi, más 74 proyectos de blockchain, utilizan actualmente la plataforma Chainlink. Algunos de los nombres más importantes de la tecnología también lo usan, incluidos Google y Oracle.

Esta altcoin es un gran ganador en la cartera de cara al futuro..

Compramos a 2.09 en Julio de 2020 y el viernes estaba a 16.95 y seguirá subiendo sin duda

MIRROR PROTOCOL (MIR)

Como ya te hemos contado mas arriba , DeFi es una de las áreas más calientes en altcoins en este momento y dentro de DeFi, los «activos sintéticos» están recibiendo mucha atención en este momento.

Mirror Protocol  (MIR) nos da exposición a ambos.

Mirror Protocol es un protocolo derivado descentralizado que crea activos sintéticos. Estos activos sintéticos se denominan activos reflejados (mAssets) porque imitan, o reflejan, el precio de otro activo.

Estos activos sintéticos pueden imitar el precio de cualquier otro activo y brindan a los inversores acceso a muchas más formas de invertir.

MIR es el token de gobernanza del protocolo Mirror. Para ser un poco técnico por un momento, es un protocolo DeFi entre cadenas al que se puede acceder a través de múltiples cadenas de bloques. MIR se desarrolla en la cadena de bloques Terra con acceso a Ethereum y Binance Smart Chain a través de Terra Shuttle. Esta es una ventaja significativa sobre otros protocolos sintéticos y DeFi, ya que brinda exposición MIR a múltiples plataformas de contratos inteligentes.

La plataforma Mirror Protocol admite actualmente 21 conjuntos de mA diferentes. Por ejemplo, los usuarios pueden comprar o vender mSPY, mQQQ, mTSLA, mTWTR, mGME, mAAPL, mGS, mGOOG, mFB y muchos otros nombres con los que todos estamos familiarizados. Todos ellos se correlacionan con las empresas conocidas cuyas acciones cotizan bajo esos símbolos (sin la «m» al frente, por supuesto).

Creemos que veremos que esta lista crecerá sustancialmente durante el próximo año, brindando a los usuarios acceso 24/7 a estos mercados populares. Este es solo un beneficio que nivela significativamente el campo de juego para los inversionistas promedio, y otro paso adelante en esta revolución financiera populista.

Los activos sintéticos descentralizados también hacen más que nivelar el campo. Lo ensanchan.

Para gran parte del mundo, es demasiado costoso poseer activos financieros, desde acciones hasta bonos y oro. Esto es especialmente cierto fuera de los Estados Unidos. Muchos inversores en países extranjeros no pueden abrir una cuenta de en los EE. UU .. incluso en sus países de origen.

Mirror Protocol proporciona un acceso más fácil y mayor a muchos activos financieros sin costos prohibitivos y requisitos de capital como saldos de cuenta mínimos. Los activos sintéticos también permiten la propiedad fraccionada, por lo que los inversores podrían poseer pequeñas piezas de artículos más grandes, como inmuebles.

Creo que el documento técnico del Protocolo Mirror resume perfectamente los beneficios: «Mirror tiene el potencial de democratizar las finanzas al hacer que los activos de todas las formas y formas sean accesibles para cualquier persona, en cualquier parte del mundo».

Nos gusta Mirror Protocol en este momento porque está severamente infravalorado considerando su crecimiento, competidores, propuestas de valor, mercado total direccionable (TAM) y capacidad para devolver dividendos en una etapa tan temprana.

La capitalización de mercado de Mirror Protocol es de solo $ 413 millones, por lo que tiene 4 veces más valor en dólares que su capitalización de mercado. Su relación capitalización de mercado / TVL es de solo 0,25. Esto daña significativamente el valor real de la moneda … y nos da nuestra oportunidad.

En resumen, Mirror Protocol es una gran oportunidad para nosotros porque se encuentra en el espacio adecuado, aborda un problema real experimentado por los inversores promedio y está preparado para el crecimiento.

Compraremos MIR en los próximos días en cuanto se estabilice su canal bajista

CELO (CELO)

Celo está utilizando blockchain de formas innovadoras. Esa es una mega tendencia, digamos que es un boom. 

Estoy seguro de que has notado que existe un gran aumento en el uso de billetera digital en estos días. Tienes a los Venmo, Cashapp, PayPal, todas estas aplicaciones diferentes que surgen para que la gente pague las cosas de forma digital, móvil, sin tarjetas, sin dinero en efectivo pero eso ya es el pasado amigo..

Hay grandes deficiencias en estas billeteras digitales a pesar de que son geniales. Tienes a Square, cobrando por cada transacion,  tambien tienes Venmo para transferir instantáneamente desde tu cuenta de Venmo a tu banco pero te están cobrado el 1%, ¿verdad?…osea que hay que pagar por estos servicios… y aún más, debido a que están regulados por el gobierno de los EE. UU pero no puede transferir dinero de Venmo de los EE. UU a Dinamarca, de los EE. UU a México, a China.

Celo resuelve esas deficiencias. Lo que hace la plataforma es que toma estas billeteras digitales como PayPal, Cashapp, Venmo y lo construye en las construye en la cadena de bloques. No se limita a los EE. UU., no tiene fronteras. Puedes enviar dinero de América a América del Sur, a África, a cualquier parte del mundo de forma gratuita, osea que elimina todas las tarifas. No hay pagos para pasar de una transferencia instantánea desde tu cuenta o desde una cuenta de Venmo a tu banco. Simplemente transfieres y listo, instantáneo, sin tarifas. ¿Cómo es eso posible? Debido a la cadena de bloques. No está construido por codificadores que tienen que obtener ganancias,  está construido en la cadena de bloques donde los codificadores son recompensados ​​con la propia moneda.

Celo en una moneda se superpone a todos y por eso creemos que es un mega ganador y hora es el momento de invertir porque si lo te has dado cuenta, mira las acciones de PayPal, mira las acciones de Square estas acciones se están disparando. Pagos digitales, billeteras digitales, están sucediendo ahora … es el futuro. Pero muchos inversores no se dan cuenta es que, si bien creen que ese es el futuro, en realidad no lo es. Porque mientras esas cosas están ganando aceptación, aquí está Celo en segundo plano, construyendo un producto muy superior a estos ya tradicionales y algún día los superará. Así que el momento de entrar es ahora mismo. Todo el mundo piensa que el futuro está aquí en empresas como Venmo, Paypal  pero Celo va a superar eso. Para 2023, 2024, creemos que Celo podría ser tan utilizado como el mas importante billetero digital. En ese momento, esta pequeña moneda tendrá un valor  mucho mayor  de lo que vale hoy.

Invertimos en CELO el 4 de Enero de 2021 y hoy esta a 2.42 y posiblemente subirá hasta los cielos

INJECTIVE PROTOCOL (INJ)

INJ es un intercambio descentralizado para el comercio. Los grandes intercambios como Coinbase todavía están centralizados, pero el Protocolo de inyección está descentralizado. Su capitalización de mercado actualmente representa solo el 0.013% de la capitalización de mercado general para los intercambios descentralizados y un 0.004% aún más pequeño para los intercambios de cifrado descentralizados y centralizados.

Injective Protocol es todavía joven, pero nos gusta que tenga algunos patrocinadores de renombre como Binance y Pantera Capital. Si puede crecer hasta solo el 5% de la participación de mercado de los intercambios de tokens descentralizados y centralizados durante el próximo año o dos (sin incluir los intercambios centralizados no tokenizados como Coinbase o Gemini), definitivamente tiene el potencial de ver beneficios por encima de 30X.

Esta criptografía apareció en las noticias a principios de 2021 gracias nada menos que a Mark Cuban, uno de los inversores multimillonarios de  Shark Tank  y propietario de los Dallas Mavericks de la NBA. En un tuit, Cuban dijo que la criptografía podría ser una solución para el anticuado sistema de negociación de acciones, específicamente el período de liquidación de más de dos días que fue la razón por la que muchas firmas de brokers se vieron obligadas a limitar las compras durante la volatilidad de GameStop.

La capitalización de mercado de Injective Protocol es una quinta parte del tamaño y solo es 1/33 del tamaño de Uniswap. Incluso después de su fantástico comienzo en nuestra cartera, queda mucho espacio para ejecutar en los meses y años venideros.

Compramos el 11 de Enero de 2021 a 4.20 y estamos a 5.86

POLYGON (MATIC)

Ya sabemos que Bitcoin y Ethereum son los dos blockchains más populares pero están lejos de ser perfectos. Una de sus mayores caídas es que ambos están plagados de altas tarifas de transacción debido a la congestión ya que ninguno fue construido para el tipo de tráfico que están recibiendo.

Polygon salió al mercado en 2017. Fue cofundado por Jaynti Kanani, Sandeep Nailwal y Anuurag Arjun, dos desarrolladores experimentados de blockchain y un consultor empresarial.

Antes de mudarse a su red en 2019, el equipo fundador de Polygon contribuyó al sistema Ethereum. El equipo trabajó implementando el Plasma MVP, el protocolo WalletConnect, y el motor de notificación de eventos Dagger.

Polygon fue diseñado para resolver este problema mediante la utilización de lo que se conoce como «sidechains

Las cadenas laterales son cadenas de bloques separadas pero compatibles con Ethereum , existen para crear vías alternativas para las transacciones y mejorar la escalabilidad. Si piensas en el blockchain principal de Ethereum como una «carretera», las sidechains son «caminos laterales» que pueden ayudar a descargar parte del tráfico en la carretera principal durante la hora punta.

Estas cadenas laterales se han vuelto cada vez más populares porque, con ellas, se obtiene lo mejor de ambos mundos.

Por un lado, se llega a eliminar las altas tarifas asociadas con la congestión en las cadenas de bloques populares y por otro lado, se llega a aprovechar los beneficios tecnológicos básicos de los blockchains populares, que incluyen – entre otras cosas – una base de desarrolladores establecida y la infraestructura de código existente en tales blockchains.

Muchos expertos analistas en el mundo criptográfico creen que las sidechains laterales serán una cadena de bloques fundamental de la nueva economía de cadenas de bloques y nosotros, estamos de acuerdo y es por eso nos gusta tanto el token Polygon.

Polygon es una red multi-cadena de cadenas laterales, cada una de las cuales sirve a un propósito ligeramente diferentemy todas son compatibles con Ethereum.

En otras palabras, Polygon es un montón de caminos laterales que los desarrolladores de Ethereum pueden utilizar para crear aplicaciones más rápido y barato en el blockchain Ethereum. Es una red muy valiosa.

El blockchain Polygon fue originalmente llamado Matic, por lo tanto MATIC es el símbolo de token, y es uno de los criptos más calientes en el mercado en este momento…  ven claramente el enorme potencial en este token.

Creemos firmemente que lo mejor de POLYGON está por venir y debería ser una de las criptomonedas más valiosas del mundo.

Entramos en Polygon el 6 de  Marzo a 0.21 y hoy viernes 23 de Julio   esta a 0.93

 

 

 

Bueno pues agradecemos  tu tiempo y esperamos haberte entregado una interesante información para tus conocimientos como usuario de estas tecnologías y especialmente como inversor..

J.K. Dominguez y el equipo de TrilogyValue

Team TrilogyValue ***

No has visto
nada todavía

Este, y otros artículos y análisis similares son parte del contenido exclusivo que encontrarás en nuestra comunidad de Traders, además de los 3 grupos de Telegram temáticos de señales, consejos y análisis, y el webinar semanal de dudas y respuestas para miembros de la comunidad. Si quieres ver mas contenido de alto valor como este, no dudes en unirte a nuestra Comunidad de Traders de Trilogy Value

 

 

 

¡Compartelo!

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad